FUERZA POPULAR´s Red Carpet

Lourdes Calderón
Abogada y Entrometida

Se ha prohibido la ubicación de periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos,en el lugar donde se pueden captar únicamente las imágenes de la bancada de FP en el Congreso.

Yo creo que Keiko ha dado la orden porque está medio celosa del carisma de Lourdes Alcorta, el garbo de Cecilia Chacón y el porte de Carlos Tubino. La alfombra roja del Congreso se hace añicos cada vez que pasan sobre ella. Si a eso le sumamos su arrollador “look”, la luz que hacen, ha generado más de una pataleta de la diva del fujimorismo. En lo personal, agradezco infinitamente que me eviten verles las caras en los medios, pero yo no soy la opinión pública sino una simple entrometida que se divierte con lo que dice y piensa.

¡Cómo no envidiar esto!:  

 

 

ATV.PE

Miren ese estilo, esa pose, ese “charm”. Valeria Massa es un chancay de a veinte. Esa mirada penetrante, es estudiada por las aprendices de modelaje y conocida como “QUÉ ME MIRA CADETE”. Varios han quedado rendidos en los Pasos Perdidos, camarógrafos incluidos. Simplemente irresistible.

O esto:

DIARIOUNO.PE

Mario Testino no pudo ocultar su envidia cuando el lente de este extraordinario fotógrafo captó ese felino gesto, esa volteada de cabeza al estilo Verónica Castro en los “Ricos también lloran” La chaparrita de Méjico pensó demandarla por vulneración a los derechos de imagen, pero se hizo para atrás cuando le dijeron que por si acaso se vacunase contra la rabia.

No podíamos dejar de mencionar al Dandy del fujimorismo, extrañamente homofóbico pues tiene un impecable gusto y finísimos modales, sino vean cómo introduce su dedo en esos frondosos bigotes estilo coronel Kentucky Fried Chicken:

LAREPUBLICA.PE

Héctor Becerril no se queda atrás, pues luego de su contratación como el doble del Julio Iglesias peruano por el programa YO SOY está insoportable de punta en blanco:

ronaldinhoponcepresidente.blogspot.com

Dicen que el motivo por el cual se ha prohibido la ubicación de periodistas y camarógrafos es porque casi le cae un spotlight encima a Daniel Salaverry y teniendo en cuenta que FP se resiste a perder a la revelación del 2016, se tomó la decisión de retirar a cuanto paparazi y periodista fastidie en el Congreso.

Rumores de la farándula política, revelarían que Keiko Fujimori no se ha dejado ver porque estuvo rodando la nueva versión de los Cazafantasmas, en el papel del fantasma Slimer, y como se ha identificado tanto con el personaje se ha hecho invisible.

Ya pues señores fujimoristas déjense de tonterías y ocupen su tiempo en mejores oficios. La opinión pública no los va a juzgar por las fotos donde se les vea durmiendo, discutiendo, confabulando o escondiendo del lente público, las movidas de Martha Chávez, Luisa María Cuculiza o Mario Spadaro . Ustedes no han sido elegidos por su fotogenia y la prensa está en su derecho de informar a la gente esos detalles que valen más que mil palabras.

LC.